Taller de chapa y pintura en Madrid

Motoart ícono mecánico

Reparación De Carrocería

Nacemos para desarrollar esta labor de una manera conceptual, moderna y muy particular.

Motoart ícono pistola de pintura

Pintura De Vehículos

Cubrimos cualquier necesidad para la recomposición estética del automóvil con los más altos estándares de calidad.

Motoart ícono montador mecánico

Montadores Mecánicos

Realizamos montajes en las primeras marcas del mundo de la automoción y motocicletas.

Motoart ícono carro

Excelencia En Los Trabajos

Trabajamos bajo el prisma de la Calidad, Excelencia y Mejora Continua con materiales de primeras marcas.

En Motoart somos un taller de chapa y pintura en Madrid especializado en la reparación de carrocería. Nuestros montadores mecánicos son expertos en todo tipo de automóviles y te ofrecemos un servicio completo para tu vehículo.

Reparación de carrocería

En nuestros más de 15 años de experiencia, hemos desarrollado nuestra propia técnica, moderna, innovadora y original de reparación de tu carrocería. El conocer los materiales que conforman tu vehículo es lo que nos hace ser buenos profesionales: aluminio, plástico, hierro,...


Cada material precisa de un tratamiento específico que solo mecánicos con experiencia saben realizar con el cuidado y la calidad que quieres.



Pintura de vehículos

Trabajamos con las mejores marcas y con buenos proveedores para poder ofrecerte un gran número de diseños y variedad de colores. Desde la recomposición estética de una rozadura hasta la pintura total de tu coche.



Montajes mecánicos

Nuestro equipo de profesionales realiza los montajes mecánicos en todas las marcas de automóviles y ciclomotores. Hacemos trabajos no solo de reparación sino también de mantenimiento.

Restauración de coches clásicos

En Motoart somos expertos en la restauración de coches clásicos en Madrid. Sabemos que contar con los mejores materiales y herramientas y de la tecnología más moderna es fundamental para ofrecerte un trabajo de calidad.

Nuestra premisa: la excelencia

En nuestro taller te ofrecemos un vehículo de cortesía el tiempo que necesites. Ante todo, queremos que salgas satisfecho de nuestro taller, y por eso nos esmeramos en todos los trabajos que realizamos.


Calidad, excelencia, buen trato al cliente y continua mejora son las premisas en las que basamos nuestro trabajo diario. Empleamos materiales de calidad y las mejores marcas. Sabemos que cada cliente es diferente y necesita una solución diferente, nosotros te la damos.


Queremos hacer de nuestro taller, tu taller de confianza.

Nuestros clientes son nuestro mejor aval. Conócenos

© 2020 Motoart Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital