Restauración de coches clásicos en Madrid

Nuestras instalaciones

Tecnología y calidad en 450 m2

Disponemos de un taller de 450 m2 distribuidos en diversas áreas para ejecutar los diferentes trabajos que necesita tu vehículo. Contamos con capacidad para poder tener hasta 20 vehículos de forma simultánea en el taller, lo que te evitará colas y esperas innecesarias.


La cabina de pintura y secado sobre elevada con basamento metálico y 10 cv de potencia nos permite realizar nuestro trabajo de forma libre de impurezas, además de retener las partículas y VOC de la pintura, lo que contribuye también a mejorar la calidad del aire del taller.


Si lo prefieres, con nuestro compresor neumático de tornillo de 10 cv con tratamiento de aire tendrás una calidad muy alta en pintado al agua, que evita el uso de disolventes, lo cual es beneficioso para el propio medio ambiente. Aparte, nos posibilita dar un toque moderno, particular y único a tu automóvil.


Para que nuestros expertos puedan trabajar con seguridad en automóviles de hasta 4 toneladas, contamos con un elevador para reparar vehículos. Y para desarrollar los mejores trabajos de chapa disponemos de utillaje tanto de reparación como de pintura.
En nuestro compromiso con la excelencia tenemos los más modernos útiles de estirar, soldadora por puntos sin fusión de metal base al soldar para ensamblaje, soldadora de combustión o autógena, soldadora por arco y eléctrico TIG para aluminio.
Nuestras herramientas son clasificadas y renovadas con asiduidad para poder realizar nuestros trabajos con precisión y limpieza.
Y, sobre todo, nuestra principal herramienta son nuestros mecánicos, sin cuyas manos expertas nada de esto sería posible.

Ven a vernos sin compromiso, ¡te esperamos!

Dónde estamos

Tu coche no es antiguo, es vintage. Ven a vernos y te lo dejamos como nuevo

© 2020 Motoart Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital